Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Plazos de entrega

Todos los productos que aparecen "en stock" en la web se encuentran en un almacén nacional listos para ser enviados. El plazo de entrega dependerá de la preparación del pedido y de la provincia de entrega, siendo la media de 3/5 días laborables de lunes a viernes. Selecciona el método de envío y la agencia de transportes que más te interese a la hora de realizar tu pedido. Si tienes una necesidad específica, por favor contacta con nosotros para que te asesoremos y te demos la mejor solución posible.

Condiciones de devolución

Todos los productos de la web disponen de un plazo de devolución de 15 días desde la recepción del pedido, siempre que el producto se encuentre en su embalaje original y sin símbolos de deterioro o uso. Los gastos de devolución correrán por parte del cliente. Contacta con nosotros si quieres realizar una devolución.

Los productos que le hayan llegado al cliente dañados, de forma errónea o deteriorados serán contemplados como una Incidencia y se gestionará su devolución y/o reemplazo de una forma distinta. Por favor, contacta con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido si has tenido una incidencia con el mismo.