PLAZOS DE ENTREGA

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

En Best Things tenemos nuestros productos distribuidos en diferentes almacenes, unas veces en stock, y otras con un compromiso de fabricación en 48 horas con nuestros proveedores. Por este motivo ofrecemos un plazo máximo de entrega de 5 días laborables desde la confirmación del pedido, pero la mayoría de nuestros productos se sirven entre 48 y 72 horas.

¿Y cómo sabré el día que voy a recibir el pedido?

Una vez tu pedido esté gestionado te enviaremos un email para que sepas con exactitud el día que recibirás tu pedido. Además, te llegará un nuevo aviso cuando la mercancía salga del almacén con el número de seguimiento del envío que recibirás al día siguiente, por si necesitas realizar cualquier gestión.

Si hubiera alguna demora por rotura de stock o surgiera algún problema que pudiera demorar la entrega, también te informaríamos en la mayor brevedad posible y si es demasiado tarde para ti, podrás anular tu pedido sin ningún sobrecoste.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago tenéis y cuál me interesa más?

Todas nuestras formas de pago son seguras, por lo que en ese aspecto no debes temer nada. Las formas de pago mediante tarjeta o Paypal que se realizan a través de la pasarela de Paypal son las más ágiles y las que más te interesan si quieres recibir tu pedido lo antes posible o asegurarte de que reservemos tu mercancía, ya que el pago es directo y no necesita ningún tipo de validación que pueda demorar el proceso.

La forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso es interesante para quien prefiere no introducir los datos de su tarjeta en ninguna pasarela de pago por muy segura que sea, o para quien dispone del dinero en efectivo. Como requiere una validación manual del pago por parte del Departamento de Administración y a veces se demora según las entidades bancarias, si escoges esta forma de pago te recomendamos que nos hagas llegar por email el justificante bancario para que podamos agilizar el proceso y reservarte los productos que has elegido.

ENVÍOS

¿Cuánto me costarán los gastos de envío?

Los gastos de envío por mensajería urgente son gratuitos para pedidos de más de 50 euros, y cuesta 6€ en caso de que tu carrito no llegue a dicho importe.

También existe un método de envío especializado que está pensado para productos de gran volumen que requieren instalación y una atención especial, como son el mobiliario de gran volumen o los productos para el descanso. Este método de envío es gratuito para pedidios de más de 600 euros y su gestión se demora 10 días.

¿Si compro dos productos muy distintos, tengo que pagar dos veces el envío?

No. Los gastos de envío si no llegas al importe mínimo sólo los pagarás una vez, independientemente de la cantidad de productos que haya en tu carrito o de si realizamos un solo envío o varios para ese mismo pedido.

Si compro varias cosas, ¿me llegará todo junto?

Siempre intentaremos que te llegue todo junto, y en caso de no ser así o de que puedas elegir el envío parcial de la mercancía que esté preparada con mayor brevedad, te lo comunicaremos  por email y/o telefónicamente para que nos confirmes si quieres que lo enviemos todo junto o en varios envíos,  por si hay algún producto que pueda urgirte más.

¿Servís pedidos fuera de España?

Las condiciiones que estipulamos en la web son para envíos en España peninsular e Islas Baleares. Si estás interesad@ en que te lo enviemos a Canarias o fuera de España puedes enviarnos un email a info@besthings.es indicando qué mercancía te interesa y dónde quieres que la enviemos, y te haremos un presupuesto.

STOCK

¿Puedo quedarme sin mi producto si se agota el stock?

En muchos de nuestros productos sí, puesto que son de stocks limitados. Por ese motivo recomendamos la forma de pago directo por tarjeta o paypal, para garantizar que no exista una rotura de stock en el producto que te interesa. 

¿Todos los productos están en stock?

No. Algunos productos relacionados con descanso o textil no están en stock porque preferimos fabricación bajo pedido. No obstante, disponemos de un servicio de fabricación ágil que nos permite ofrecerte un buen servicio.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver el producto si no me gusta?

Sí. Dispones de 15 días naturales para devolver cualquier producto que no encaje en lo que esperabas de él, pero siempre deberá estar en su embalaje original y no haber sido manipulado. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y revisado que se encuentra en buenas condiciones, te devolveremos el dinero a excepción de los 6€ de gastos de envío que ha generado la devolución. 

¿Qué pasa si el producto que recibo está deteriorado?

Si existe cualquier tipo de incidencia con el producto que has adquirido deberás comunicárnoslo en la mayor brevedad posible. Si al recibir la mercancía observas que el embalaje está defectuoso o muestra cualquier símbolo de manipulación, deberás indicarlo en el albarán del transportista para dejar constancia. En cualquiera de los casos, ponte en contacto con nosotros para que evaluemos el problema y podamos solucionarlo. En caso de cambios o devoluciones por incidencia no tendrás que hacerte cargo de ningún gasto.

GARANTÍAS

¿Los productos de la web tienen garantía?

Tal y como estipula la ley, todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años que cubre los defectos de fabricación y que son avaladas por los fabricantes.