¿Quiénes son Best Things?

Best Things es una empresa formada por jóvenes con una gran trayectoria y experiencia en comercio electrónico en España. En los últimos 10 años nos hemos dedicado a la venta online de productos para el hogar, descanso, decoración, gourmet, tecnología, videojuegos, ocio, nutrición y deporte, textil... en diversas tiendas online y offline, y habiendo conseguido más de 100.000 clientes en dichos proyectos. Best Things surge por la inquietud personal de querer ofrecer a nuestros clientes algo más, un valor añadido, y para ello, bajo los pilares fundamentales de unos principios muy claros, hemos utilizado las herramientas y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de la última década, más el que nos han aportado nuevos miembros del equipo.

La filosofía Best Things

"Las cosas más importantes en la vida, no son cosas" ("Best things in life aren't things"). Y estamos tan seguros de ello, que ese es el pilar fundamental de nuestro trabajo. Aunque somos exigentes con nuestros proveedores tanto como lo somos con nosotros mismos seguro que a veces fallamos porque somos humanos, pero garantizamos nuestro compromiso con las personas. 

La comunicación con nosotros no será un problema para nuestros clientes o para cualquiera que se interese en nuestros productos o en nuestra empresa: garantizamos una respuesta rápida cuando exista una duda, y un proceso de información y notificaciones por email completo y eficiente cuando se efectúe un pedido.

Nuestros productos se centrarán en la calidad o en aportar un atractivo especial o diferente, pero nuestro cliente será siempre el protagonista de esta historia. Cuando seleccionamos nuestro catálogo no pensamos en márgenes, marketing o imagen; pensamos en mamá, en papá, en los peques de la familia, en nuestros pequeños peludos... y tratamos de ofrecerles los productos que pueden aportar un valor añadido a sus vidas, o bien que buscan encontrar momentos especiales, o bien que suponen un ahorro de tiempo, o que podrían mejorar la calidad de vida de las personas que queremos. Pensamos en qué nos gustaría a nosotros para ser capaces de conseguírtelo a ti.

Por otro lado, queremos fomentar el concepto del P2P (al que nosotros llamaríamos de persona a persona) aplicado al comercio online. Lo sabemos, es algo raro y difícil de creer, pero forma parte de esa filosofía Best Things de la que hablábamos. Nuestra idea es huir del concepto de que los trabajadores deben ser una especie de máquinas burocratizadas que ejercen un trabajo, y al salir de él vuelven a ser personas. Nuestra labor es ayudarte de persona a persona en un entorno familiar al mismo tiempo que eficiente. No queremos que sientas que estás comprando en una plataforma online sin más, o a un gran gigante sin nombre ni apellidos en el que el cliente sólo es una referencia. Queremos garantizarte que detrás de la pantalla de tu ordenador, tablet o teléfono, hay un equipo humano dedicado a servirte durante (no 24 pero sí) 12 horas cada día. 

El equipo

Besthings - BeaBesthings - HelenaBesthings - Isa

BEA

CEO y Marketing

HELENA

Responsable Att. Cliente

ISA

Producto y Att. Cliente

Besthings - SilviaBest Things - Vicente

SILVIA

Producto y Att. Cliente

VICENTE

Logística y Postventa

¿Por qué confiar en nosotros?

No vamos a decirte que confíes en nosotros a ciegas, pues hoy en día existen tantas empresas de fiar, como las que no lo son, y qué vamos a asegurrte nosotros que no te pueda asegurar otro, sea de fiar o no. Estas son las garantías de seguridad que podemos ofrecerte:

  • Experiencia de más de 10 años en la venta online y sin ninguna reclamación en consumo ni historias raras. Dejamos otros proyectos porque éramos demasiado buenos, no por lo contrario :)
  • Pasarelas de pago seguro, a través de Paypal o Sermepa, los grandullones que garantizan que Best Things no recibe ningún dato de tu tarjeta en caso de utilizar este método de pago, ni tu pin, ni nada por el estilo, ellos son los intermediarios entre cliente y comercio.
  • Servidor seguro SSL, que garantiza que ningún hacker informático va a aduerñarse de nuestras bases de datos ni de la información que introduces en nuestra web. Trabajamos con una de las empresas de hosting y servicio técnico más prestigiosas del país.
  • Especialización. Al margen de que Best Things pueda parecer una tienda en la que se vende de todo, garantizamos que nuestro equipo ha tenido y tiene formación y experiencia en la comercialización de cada tipo de producto que ofrecemos. Tenemos responsables en cada Departamento que no sólo forman parte en el proceso de selección de producto, sino que además están preparados para resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgirle a nuestros clientes, como en la elección del colchón más adecuado para un determinado tipo de persona, las calidades en textil para el hogar, decoración, electrodomésticos y aparatos de cocina, productos para mascotas o tecnología.
  • Servicio postventa. Si no te ha quedado claro, quedemos que quedes satisfecho, y para ello si tienes algún problema tras realizar un pedido en nuestra web, nos esforzaremos siempre en evaluarlo y solucionarlo.
  • Made in Spain. Si bien es cierto que un catálogo tan extenso como el nuestro sería imposible si vetáramos todos los productos de procedencia asiática, tenemos un fuerte compromiso con nuestros proveedores y la calidad de nuestros productos, y queremos fortalecer desde nuestra humilde posición al fabricante o distribuidor español. Todos nuestros proveedores son españoles (valencianos en su mayoría).
  • Garantía de fabricación. Respetamos la garantía de fabricación de los productos que has adquirido y te ayudamos a tramitar cualquier reclamación con el fabricante.
  • Fidelización. No sólo no queremos que te vayas, sino que además queremos que vuelvas. Para ello, ponemos a tu disposición un programa de fidelización que busca ofrecer a nuestros clientes tantas ventajas como ellos nos aportan a nosotros al volver a confiar en nuestra tienda. Tus compras en Best Things serán siempre premiadas.